Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Los docentes interinos murcianos colaboran en la campaña #EducaEnLasUrnas

Docentes interinos de AIDMUR durante una protesta

elDiariomurcia

Murcia —

La campaña se inició a las cinco de la tarde del lunes, y en ella se implicó AIDMUR junto a plataformas y colectivos en defensa de la educación pública de todo el país -“mayoritariamente de docentes interinos”, puntualiza la asociación-. El objetivo era “poner a la educación en el eje central de la campaña electoral a través de las redes sociales”, sobre todo en Twitter por medio de la etiqueta #‎EducaEnLasUrnas‬.

“Hemos logrado ser, nada más y nada menos, que el segundo 'Trending Topic' -asunto más comentado hasta ser tendencia- de España el día en que se producía el debate entre los candidatos del PP y PSOE”, ha explicado AIDMUR. Con ello “se ha puesto de manifiesto que la educación es un eje fundamental en el proyecto de futuro de un país, que requiere de un análisis serio que cuente con la opinión de la comunidad educativa y no de espaldas a ésta, tal y como viene ocurriendo durante los últimos años”.

Desde la Asociación de Interinos Docentes de la Región se ha dado la enhorabuena y se ha agradecido el esfuerzo “a todas las que personas que han colaborado” en un proyecto en el que este colectivo ha estado trabajando “durante las últimas semanas”.

De esta manera, se ha impulsado la etiqueta #EducaEnLasUrnas en Twitter “para sensibilizar sobre la importancia de valorar las propuestas en educación por parte de los partidos políticos de cara a las elecciones del 20D, sin olvidar todo lo que los interinos hemos sufrido y nos han hecho sufrir con unas desastrosas políticas de recortes, autoritarismo, discriminación, precariedad y maltrato”.

Etiquetas
stats