Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Sendaviva abre cinco días seguidos en Semana Santa

La atracción de tubing en Sendaviva.

navarra.eldiarionorte

Sendaviva, el parque navarro de aventura y diversión de Arguedas, va a abrir sus puertas cinco días seguidos durante la Semana Santa, desde el próximo Jueves Santo (24 de marzo) hasta el próximo lunes 28 de marzo. El horario para poder visitarlo es de 11 a 20 horas.

De esta manera, los visitantes pueden realizar sus reservas con una mayor previsión, evitando las posibles aglomeraciones en unas fechas tan señaladas. En la web se mantendrá la webcam que permite ver a tiempo real la climatología y previsiones atmosféricas del recinto y la zona.

Todas aquellas personas que adquieran su entrada a través de la web del parque se beneficiarán de un descuento de cinco euros en cada entrada (en todas las opciones de venta existentes en la web). Del mismo modo, todas aquellas personas que compren a través de la web las entradas para participar en las actividades del parque (Mundo Zoorprendente o cualquiera de los talleres 'Cuidador por un día') también se beneficiarán de 5 euros de descuento sobre la tarifa general.

También se encuentran a la venta los bonos de temporada que permiten visitar el parque todos los días de parque abierto de manera ilimitada. El bono familiar, que incluye a dos adultos y hasta 3 hijos, cuesta 210 euros; el bono de adulto, 90 euros; y el bono infantil, 70 euros.

Entre las novedades de la temporada se encuentra la incorporación de un buitre leonado a la exhibición de vuelo de aves rapaces. Y el 'Cine de las Pesadillas', hasta ahora exclusivo de la programación especial de Halloween, pasa a ser una atracción fija de Sendaviva.

Etiquetas
stats