Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

Lee la información local más destacada del municipio de Barakaldo.

Las asociaciones de inmigrantes de Barakaldo celebrarán el 18 de julio de forma virtual la séptima edición de Sumando Arroces

Sumando arroces

0

Debido a la suspensión de las actividades festivas y las medidas para evitar aglomeraciones durante la crisis sanitaria, la Federación de Asociaciones de Inmigrantes de Barakaldo Sumando-Gehituz ha decidido organizar de forma virtual la séptima edición de la iniciativa Sumando Arroces. Eso sí, se mantiene la fecha prevista inicialmente: la hora de la comida del sábado 18 de julio.

Sumando Arroces es una iniciativa impulsada en 2014 en la que asociaciones de inmigrantes cocinan un arroz típico de su país de origen. “El arroz es internacional y en cada lugar lo elaboran de manera diferente. Sumando Arroces es una manera agradable y sencilla de conectar con la diversidad cultural que existe entre nuestros vecinos y vecinas”, ha explicado el concejal de Empleo, Cohesión Social y Gestión de la Diversidad, Juan Antonio Pizarro.

En esta ocasión, se invita a cada asociación, grupo, cuadrilla y familia a compartir fotos y vídeos en redes sociales con las etiquetas #ArrozakGehituz y #SumandoArroces. Para más información se puede enviar un correo electrónico a la dirección de la federación: gehituz.plataforma@gmail.com 

El objetivo de la organización es reunir virtualmente a las más de 400 personas que suelen participar cada año en la iniciativa de manera presencial. Esta vez, las actuaciones musicales que acompañan a Sumando Arroces podrán realizarse mediante las redes sociales.

En 2019 a las ocho asociaciones de inmigrantes integradas en Sumando-Gehitu que organizaron el evento se sumaron otras siete entidades locales vinculadas al ámbito social. 

Sobre este blog

Lee la información local más destacada del municipio de Barakaldo.

Etiquetas
stats