eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El festival Wild Market vuelve a la Finca de Riosequillo

La tercera edición se celebrará este fin de semana en Villaescusa y contará con foodtrucks, un mercadillo vintage con ropa y decoración y diferentes conciertos

- PUBLICIDAD -
Una de las furgonetas del Wild Market en la pasada edición

Una de las furgonetas del Wild Market en la pasada edición Wild Market

Los días 16 y 17 de junio el Wild Market celebra su tercera edición. Su escenario será, de nuevo, la Finca Riosequillo, en La Concha, situada junto al Parque de la Naturaleza de Cabárceno. La entrada al evento es gratuita y allí se podrá asistir a conciertos, degustar la comida de foodtrucks o comprar productos vintage. Además, habrá concurso de talentos: el 'wildtalent'.

Los participantes del concurso han sido seleccionados tras mandar sus vídeos, con tema libre, a la organización. Mostrarán sus talentos en la semifinal del sábado y se decidirá un ganador en la final, el domingo. Habrá un único vencedor que se llevará los 500 euros del premio.

La concentración de foodtrucks reunirá a camiones llegados de diferentes lugares y ofrecerán comida de todos los estilos. El mercado vintage tendrá puestos de ropa, accesorios, decoración y productos típicos. Además, habrá hinchables y conciertos.

El enclave donde se organiza este evento es una finca de cuatro hectáreas en el municipio de La Concha de Villaescusa. Muchos de sus árboles están incluidos en el Catálogo de árboles singulares de Cantabria y tiene una casona fundada en el Siglo XVIII.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha