Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

David Guetta, Dani Martín, Rubén Blades o The Jacksons protagonizan los conciertos de la Semana Grande

El DJ francés David Guetta en una de sus sesiones.

El DJ David Guetta, Dani Martín, Vetusta Morla, Rubén Blades, The Jacksons, los escoceses de The Waterboys y la banda californiana de Vintage Trouble, entre otros, se darán cita en Santander en 'Los Conciertos de la Campa' una cita musical que vivirá del 21 al 28 de julio su primera edición.

El Palacio de la Magdalena ha acogido este martes la presentación oficial de 'Los Conciertos de la Campa', donde se ha dado a conocer el cartel definitivo -la mayoría de los nombres se habían adelantado ya- y las fechas concretas de cada una de las actuaciones.

Además, desde este martes pueden adquirirse las entradas, que oscilan entre los 9 euros del concierto solidario del 23 de julio, protagonizado por Rubén Blades y Kiko Venero, y los más de 30 euros que costarán las más baratas para ver a David Guetta.

También se podrá adquirir desde 79 euros un abono para los conciertos que, sin embargo, no incluye ni el de David Guetta ni el solidario, al que habrá que sumar los gastos de distribución y que irá subiendo de precio según se acerque la fecha de los conciertos.

El acto de presentación del cartel ha estado protagonizado por la concejal de Dinamización Social de Santander, Lorena Gutiérrez, y por los promotores de 'Los Conciertos de la Campa', Javier Palacios, de la compañía DelFuego Booking, y David Jiménez-Zumalacárregui, de Heart of Gold Productions.

Etiquetas
stats