eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

El viento alcanzó rachas de 71 kilómetros por hora la pasada noche en Santander

El viento ha dejado esta pasada noche rachas de 71 kilómetros por hora en la capital cántabra y de 63 en la zona del aeropuerto Seve Ballesteros, según los datos de observación de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El viento alcanzó rachas de 71 kilómetros por hora la pasada noche en Santander

Con estas dos velocidades de las rachas del viento, Santander figura en el ranking nacional en el séptimo lugar con los 71 km/h registrados en la capital y en el décimo con los 63 alcanzados en el aeropuerto.

Además, Santander es el tercer lugar de España donde el viento sostenido ha tenido mayor velocidad, con 50 kilómetros por hora a la media noche, según la AEMET.

En los datos de observación de la Agencia Estatal de Meteorología también aparece Alto Campoo donde se ha registrado la séptima temperatura más baja del país, con 6,4 grados centígrados a las 7.50 horas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha