Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Álava celebrará el Día Internacional del Museo con visitas guiadas y actividades culturales

Álava celebrará el Día Internacional del Museo con visitas guiadas y actividades culturales

EUROPA PRESS

VITORIA —

Con el lema 'Museos (Memoria+Creatividad = Progeso Social)', el Día Internacional del Museo 2013 centra este año en la conjunción de “memoria y progreso” para reivindicar el papel dinamizador de estos espacios de creación cultural, según ha informado el Ejecutivo foral en un comunicado.

Los museos alaveses abrirán estos días sus puertas y celebrarán talleres, visitas y conferencias para todos los públicos. El programa de actividades arranca este miércoles en el Museo Bibat con la conferencia 'Prospecciones arqueológicas sobre necrópolis megalíticas en el norte de África', a cargo de Jordi Campillo, miembro del equipo de excavación del yacimiento tunecino de Sicca Veneria y del egipcio de Oxirrinco.

En los próximos días también habrá conferencias sobre 'Curiosidades de la voz', así como talleres para niños, prácticas de arte y actividades de teatro y música.

Etiquetas
stats