Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuntamiento de Bilbao saca a concurso el servicio de recursos caninos para la Policía Municipal por 559.988 euros

Ayuntamiento de Bilbao saca a concurso el servicio de recursos caninos para la Policía Municipal por 559.988 euros

EUROPA PRESS

BILBAO —

Además, según ha informado el Consistorio bilbaíno, se ha aprobado la prórroga extraordinaria del contrato suscrito con Lanalden SA, para el servicio de atención telefónica 010, en los mismos precios que el contrato inicial, lo que supondrá un desembolso de 42.000 euros.

También se ha acordado la tercera prórroga del contrato suscrito con Betean Auditoría SLP, para los servicios de auditoría, para la realización de las actuaciones de control financiero en los organismos, entidades y sociedades municipales. A este fin se destinarán 113.746 euros.

En materia de Igualdad, Cooperación, Convivencia y Fiestas, se ha aprobado la convocatoria de la VI edición del Premio Bilbao Norte

Sur-Modalidad Escuelas Solidarias, con una dotación económica de 3.000 euros.

Por otro lado, en el área de Planificación Urbana, se ha aprobado el proyecto de Ordenanza sobre Conservación, Reparación y Rehabilitación de Inmuebles.

Etiquetas
stats