Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Azkuna Zentroa pone en marcha el programa Kontu Kontari para fomentar el arte y la lectura entre los más pequeños

EUROPA PRESS

BILBAO —

Azkuna Zentroa pondrá en marcha este sábado, con la colaboración de EDP, el programa 'Kontu kontari', que incide en el desarrollo de las capacidades artísticas de niños y niñas, y se complementa con los talleres de animación a la lectura 'Kontu Kontariko Ipuin Miresgarriak / Cuentos Mágicos' para el fomento de la lectura.

El programa Kontu Kontari se enmarca dentro de la apuesta de Azkuna Zentroa por impulsar el interés y la curiosidad por al arte contemporáneo y la lectura desde la infancia, así como por la normalización del euskera en cualquier ámbito de actividad, según ha informado el centro cultural.

El programa está dirigido a niños y niñas de 0 a 6 años, y las actividades se realizarán en la sala polivalente de 17.30 a 19.30 horas todos sábados y domingos de noviembre de 2016 a marzo de 2017 (excepto 26 y 27 de noviembre).

Etiquetas
stats