Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bomberos de la Diputación de Bizkaia visitan a los niños hospitalizados en Cruces

Bomberos de la Diputación de Bizkaia visitan a los niños hospitalizados en Cruces

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha explicado la Diputación vizcaína, los pequeños, de distintas edades, han podido probarse el chaquetón y el casco de intervención de varios equipos nuevos, con el fin de evitar “contaminaciones”.

También han podido fotografiarse con los bomberos, algunos de los cuales han accedido al hospital desde el exterior del edificio a través de una autoescalera.

En el encuentro, los niños han visto un vídeo educativo sobre cómo prevenir incendios y situaciones de emergencia y han disfrutado con algunos trucos de magia realizados por los propios bomberos. Al término del encuentro, todos han recibido como obsequio un casco infantil de bombero.

Etiquetas
stats