Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CreaModa se celebrará el 28 de noviembre en el BEC de Barakaldo, coincidiendo con la II edición de Expocosmética

CreaModa se celebrará el 28 de noviembre en el BEC de Barakaldo, coincidiendo con la II edición de Expocosmética

EUROPA PRESS

BILBAO —

Las últimas novedades en moda, modelos profesionales o jóvenes promesas son algunos de los ingredientes que conforman CreaModa, el certamen que va a celebrar su 26ª edición, según ha informado el BEC.

La inscripción para participar ya está abierta hasta el 15 de junio y para presentarse al concurso, cada diseñador, tiene que presentar un “book” en el que incluya una colección con tres diseños, que puede ser de hombre, mujer o niño, excluyendo ropa de baño e interior.

El desfile se celebrará el 28 de noviembre a las 17.00 horas, con la participaran de los finalistas elegidos por un jurado profesional. El ganador se llevará un premio valorado en 3.500 euros.

Etiquetas
stats