Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Bilbao acusado de romper los retrovisores de 19 vehículos

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Un joven de 19 años de edad ha sido detenido este pasado jueves en Bilbao acusado de romper los retrovisores de 19 vehículos que se encontraban estacionados en la calle.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, a las 8.30 horas de este pasado jueves varios testigos informaron a la Ertzaintza de que un joven estaba causando destrozos en varios vehículos aparcados en diferentes calles de Bilbao, entre ellas, Lapurdi y Urizar.

Patrullas de Protección Ciudadana procedieron a realizar un recorrido por la zona y, en la confluencia de las calles Irala y Pedro Martínez de Artola, localizaron a un varón, cuyas características coincidían con la descripción aportada por los particulares que alertaron del altercado.

El joven presentaba heridas leves en las manos y parecía visiblemente alterado. Los ertzainas procedieron a su detención como el supuesto autor de los daños causados en los numerosos vehículos estacionados.

En total, resultaron afectados 17 coches en la calle Lapurdi y otros dos en la calle Urizar. El joven detenido quedó con posterioridad en libertad a la espera de ser citado por el juez.

Etiquetas
stats