Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un joven en Irun cuando conducía a gran velocidad por la AP-8 en un coche que transportaba un kilo de marihuana

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, minutos antes de las 21.00 horas de este pasado jueves, agentes de la Ertzaintza que habían establecido un control preventivo de tráfico en las inmediaciones del peaje de la autopista AP-8 en Irun, sentido Francia, fueron alertados de la detección de un turismo que circulaba a gran velocidad por la citada vía, en torno a los 160 kilómetros por hora, y se dirigía hacia su posición.

Los agentes interceptaron el paso del citado automóvil, un Renault Megane, que era conducido por un varón. En el transcurso de su identificación, los ertzainas se percataron del fuerte olor a marihuana que desprendía el interior del coche.

Al inspeccionar el maletero, localizaron en una bolsa con gran cantidad de cogollos de marihuana, aproximadamente un kilogramo de peso. El conductor, un joven de 23 años de edad y de nacionalidad francesa, fue arrestado bajo la acusación de un delito de tráfico de drogas.

Etiquetas
stats