eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Fallece un varón y otro resulta herido en un accidente de tráfico en la A-636 en Olaberria (Gipuzkoa)

Un varón de 51 años falleció y otro resultó herido de pronóstico reservado como consecuencia de un accidente de tráfico registrado ayer por la noche en la carretera A-636 a la altura del término municipal de Olaberria, en Gipuzkoa, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El accidente se produjo a las diez y cuarto de la noche de ayer en el enlace de la carretera A-636 con la N-1 a la altura del término municipal de Olaberria y en sentido hacia San Sebastián. En el mismo se vio involucrada una motocicleta KTM Duke, que sufrió una salida de calzada y después chocó contra una señal de tráfico.

Como consecuencia de este siniestro, el conductor de la moto, un varón de 51 años de edad y vecino de Tolosa, falleció y el otro ocupante, un varón de 50 años de edad y vecino de la misma localidad, resultó herido de pronóstico reservado y fue evacuado al Hospital Donostia de la capital guipuzcoana.

Tras confirmar un médico el fallecimiento de la persona y una vez finalizadas las diligencias judiciales, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio de Patología Forense de San Sebastián, para la realización de la correspondiente autopsia.

Nada más producirse este accidente y hasta el término de las labores de limpieza de la calzada por los trabajadores de Obras Públicas, el tráfico estuvo cortado por el enlace de la carretera N-1 con la A-636 en dirección hacia Zumarraga.

Por su parte, los agentes de la Ertzaintza iniciaron las primeras diligencias del correspondiente atestado con el fin de esclarecer las causas que originaron este suceso.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha