Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fekoor celebrará este domingo en Bilbao su fiesta asociativa en el 40 aniversario de la entidad

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado Fekoor, la fiesta tendrá lugar de 11.30 a 15.00 horas y contará con un espacio informativo, talleres infantiles, animación musical, txosna y más sorpresas durante toda la jornada.

A las 13.00 horas, el presidente de Fekoor, Alfredo Gómez, leerá un comunicado para poner en valor este trabajo por la vida independiente de las personas con discapacidad en Bizkaia. El acto contará con la presencia, entre otros, de Teresa Laespada, diputada de Empleo, Inclusión Social e Igualdad; Sergio Murillo, diputado foral de Acción Social; Asier Alustiza, director general de Promoción de la Autonomía Personal; Juan Mari Aburto, alcalde Bilbao; Alfonso Gil, teniente alcalde delegado del Área Movilidad y Sostenibilidad; y Juan Ibarretxe, concejal de Acción Social.

Personas asociadas, voluntariado y profesionales darán a conocer a la sociedad el trabajo asociativo de Fekoor para seguir avanzando en la inclusión y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física y orgánica en Bizkaia.

Etiquetas
stats