eldiario.es

9

La Fiscalía imputa un doble asesinato y abusos sexuales al hombre que lanzó por la ventana a la niña de 17 meses

El Ministerio Público le atribuye un delito de asesinato consumado y también le considera responsable de un asesinato en grado de tentativa por agredir a la madre

La Fiscalía de Álava solicitará la prisión provisional por asesinato, asesinato en grado de tentativa y por un delito contra la integridad sexual, para D.M., el hombre que el pasado lunes, presuntamente, lanzó a una niña de 17 meses desde un primer piso de Vitoria, que finalmente falleció y agredió a la madre del bebé.

La titular del Juzgado de Violencia de Género de Vitoria, la secretaria del juzgado, la fiscal que lleva el caso y un abogado de oficio se han trasladado este miércoles al Hospital de Santiago, en Vitoria, para tomar declaración a este hombre, que permanece ingresado por las heridas sufridas cuando se enfrentó con la madre de la niña. La fiscal solicitará en su calificación inicial que D.M., un profesor de música de 30 años de edad, permanezca en prisión provisional.

El Ministerio Público le atribuye un delito de asesinato consumado y también le considera responsable de un asesinato en grado de tentativa por agredir a la madre cuando esta, al parecer, le sorprendió presuntamente abusando de la niña, de 17 meses. Además, le atribuye un presunto delito contra la integridad sexual de la niña.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha