Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Acción impulso emprendedor” asignará 8.000 euros para nuevos proyectos empresariales

El Gobierno de Navarra ha puesto en marcha el programa de aceleración de empresas por la que seis nuevos proyectos recibirán una asignación económica de 8.000 euros en cuatro meses. “Acción impulso emprendedor” quiere ayudar a aquellos emprendedores de cualquiera de las comunidades españolas que tengan una idea de negocio innovadora y con potencial de crecimiento a crear una nueva empresa en Navarra.

Se enmarca dentro del Plan de Emprendimiento 2013-2015 y cuenta con el apoyo financiero de Caja Rural de Navarra, Cinfa, Correos, Iberdrola, MTorres y Viscofán, que patrocinarán cada una de ellas un proyecto tanto económicamente como con acciones de mentorización. Las entidades patrocinadoras podrán participar en el capital social de las entidades que se creen.

Los emprendedores interesados en participar en esta iniciativa deben presentar, hasta el día 4 de octubre, el formulario de solicitud que está disponible en la página web www.cein.es, donde también se puede encontrar toda la información sobre este programa.

Etiquetas
stats