eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Herido un operario tras ser atropellado después de una colisión entre dos vehículos en Gueñes

Un operario que estaba trabajando en la BI-636 a la altura de Güeñes (Bizkaia) ha resultado herido tras sufrir un atropello después de una colisión entre dos vehículos, según ha informado el Departamento de Seguridad a Europa Press.

El siniestro ha ocurrido a las ocho y veinte de la mañana en el Corredor del Cadagua, en sentido Bilbao, cuando, por causas que se desconocen, han chocado dos vehículos y un operario que trabajaba en la carretera ha sufrido el impacto de uno de los turismos y ha resultado herido.

Hasta el lugar se ha desplazado un helicóptero para trasladar al operario herido que finalmente ha sido evacuado al hospital de Cruces en una ambulancia. A las nueve y diez de la mañana permanecía cortado un carril en sentido Bilbao.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha