eldiario.es

9

Idoia Mendia, Eneko Andueza y Gloria Sánchez encabezan las candidaturas del PSE-EE en las elecciones del 5 de abril

Las Comisiones Ejecutivas de Bizkaia, Gipuzkoa y Álava aprueban unas listas que ratificará el Comité Nacional este viernes

Mendia (PSE-EE) pide a quienes apoyaron a Sánchez en las generales que "cierren el círculo" en las elecciones vascas

Las Comisiones Ejecutivas del PSE-EE de Bizkaia, Gipuzkoa y Álava han aprobado esta tarde las listas para las elecciones vascas del próximo 5 de abril, que estarán encabezadas por la secretaria general de los Socialistas Vascos, Idoia Mendia, el secretario general del PSE-EE en Gipuzkoa, Eneko Andueza, y la parlamentaria vasca Gloria Sánchez.

Según ha informado el PSE-EE, las listas que han aprobado las Ejecutivas provinciales deberán ser ratificadas por la Comisión de Listas de Euskadi, que se reunirá mañana y por el Comité Nacional del PSE-EE, el viernes, 21 de febrero. A partir de ese momento, serán los órganos federales los encargados de la confirmación definitiva.

Por Bizkaia, a Mendia le siguen en la lista José Antonio Pastor, Sonia Pérez Ezquerra, Ekain Rico, Loly de Juan, Carlos García de Andoin y Ana Belén Quijada en los puestos de cabeza.

En Álava, acompañan a Gloria Sánchez, Txarli Prieto en el número 2, María Jesús San José, Alberto Alonso, Blanca de la Peña y Juan Jesús Merchán en el número 6.

Los primeros puestos de la lista por Gipuzkoa están encabezados por Eneko Andueza, seguido por Susana Corcuera, Iñaki Arriola, Miren Gallastegui, Enrique Ramos, María Luisa García y Fernando San Martín.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha