Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mendia (PSE) abandona el hospital de Basurto y seguirá con el tratamiento desde su domicilio

Mendia (PSE) abandona el hospital de Basurto y seguirá con el tratamiento desde su domicilio

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

En un mensaje en su cuenta personal de Twitter, recogido por Europa Press, la dirigente socialista ha afirmado que “poco a poco estamos venciendo al virus” y ahora “toca vencer también a sus consecuencias económicas, laborales y sociales”.

Mendia fue ingresada el pasado día 26 en el Hospital de Basurto al sufrir una neumonía debido a la pandemia del coronavirus, según informó ella misma.

“Vuelvo a casa para seguir con el tratamiento y con control de enfermería por vía telefónica. Mi eterno agradecimiento a los profesionales de Osakidetza por el trato recibido estos días”, ha afirmado la dirigente socialista.

Asimismo, Mendia ha sostenido que “poco a poco estamos venciendo al virus. Toca ahora vencer también a sus consecuencias económicas, laborales, sociales”. “Lo conseguiremos”, ha concluido.

Etiquetas
stats