eldiario.es

9

Ordóñez (Covite) acusa al Gobierno Rajoy de "hurtar a las víctimas la foto de la derrota de ETA"

La presidenta de Covite, Consuelo Ordóñez, ha acusado al Gobierno central de "hurtar a las víctimas la foto de la derrota de ETA", cuyo final "habría sido distinto si no hubiera permanecido impasible ante sus movimientos".

Ordóñez (Covite) acusa al Gobierno Rajoy de "hurtar a las víctimas la foto de la derrota de ETA"

Durante la presentación, en San Sebastián, del 'Manifiesto ETA quiere poner el contador a cero' promovido por intelectuales y víctimas del terrorismo para exigir a la banda "el esclarecimiento de los al menos 358 crímenes sin resolver y la condena de su historia de terror", Ordóñez ha advertido al Ejecutivo del PP que "este no es el final de ETA que las víctimas merecen".

En su opinión, el Gobierno "ha hurtado a las víctimas la foto de la derrota de ETA" y ha defendido que su final habría sido "distinto" si "no hubiera permanecido impasible ante los movimientos" de la organización terrorista.

Al acto también ha asistido una representación de víctimas del IRA pertenecientes a la South East Fermanagh Foundation (SEEF), entidad norirlandesa que agrupa a damnificados por el terrorismo en Irlanda del Norte, desde la que han pedido al Gobierno de España "que no cometa los mismo errores que los Ejecutivos británico e irlandés" al negociar los acuerdos de paz en el Ulster. "Que no se dé ninguna recompensa a los terroristas", ha añadido.

(Habrá ampliación)

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha