Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Quiroga llama a los ciudadanos a “no quedarse en casa” y confía en que haya una “alta participación”

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Quiroga, que ha ejercido su derecho a voto en la localidad guipuzcoana de Hondarribia, ha confiado en que “tengamos un buen día” y que “todas las personas puedan ejercer su derecho a voto con libertad y normalidad”.

A su juicio, es “un día muy importante”. Por ello, ha pedido a los ciudadanos que tengan muy presente que “hoy es cuando se está decidiendo el futuro de los próximos cuatro años en las instituciones más cercanas que tenemos, los ayuntamientos y las diputaciones forales”.

En cuanto a la jornada electoral, la dirigente popular ha asegurado que la afronta “con mucho ánimo”. “Vamos a ver lo que los ciudadanos deciden y, a partir de ahí, los partidos políticos tenemos que acatar esa decisión y tratar de hacer las cosas lo mejor posible”, ha concluido.

Etiquetas
stats