Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Renfe refuerza con 10.000 plazas el servicio de Cercanías para la carrera popular Behobia - San Sebastián

Renfe refuerza con 10.000 plazas el servicio de Cercanías para la carrera popular Behobia - San Sebastián

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha explicado en un comunicado, para los participantes con origen en Gipuzkoa, Renfe Cercanías ha programado siete trenes especiales para los corredores y el refuerzo con otros seis trenes para que se desplacen los familiares y aficionados, tanto a la ida como al regreso desde San Sebastián. La puesta en servicio de este operativo supone una oferta de 10.000 plazas adicionales sobre el servicio habitual de un día festivo.

Los primeros trenes de Cercanías de servicio especial para viajar a Irun partirán desde Tolosa a las 7.17, 8.00, 8.30 y 9.12 horas, mientras que desde Zumarraga habrá un tren a las 7.17 horas. Desde San Sebastián saldrán dos servicios a las 8.41 y 9.10 horas.

El precio del billete de Cercanías para los corredores inscritos en la carrera es de un euro desde cualquier origen, e incluye tren y autobús lanzadera desde la estación de Irun hasta las cercanías de Behobia.

La compra de estos billetes ha de realizarse de manera anticipada (hasta el sábado) en las taquillas y máquinas autoventa de las estaciones del recorrido del núcleo de Cercanías de Gipuzkoa (Irun - Brinkola) y también en las Oficinas del Club Fortuna situadas en el polideportivo Pío Baroja. Además, el viernes y el sábado podrán obtenerse en la Feria del Corredor en el Kursaal de San Sebastián.

Etiquetas
stats