Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

San Sebastián acoge la venta solidaria del vestuario y atrezzo de la última película de Woody Allen

San Sebastián acoge la venta solidaria del vestuario y atrezzo de la última película de Woody Allen

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

Este mercadillo, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián, coincide con el final del rodaje en la ciudad de la nueva película del cineasta estadounidense, producida por The Mediapro Studio junto a Gravier Productions.

Numeroso público se ha acercado a esta cita, que incluso ha guardado cola para acceder al Palacio Miramar a las cinco de la tarde, hora de la apertura del mercadillo. Los asistentes podrán adquirir, al 50% de su valor real, más de 500 piezas de vestuario y algunos objetos que han formado parte del atrezzo de la última película del realizador.

La recaudación irá íntegramente destinada a la asociación Zaporeak Solidario Garapenerako Elkartea, centrada en fomentar proyectos que aúnan gastronomía y solidaridad con el objetivo de ayudar a personas que tienen necesidades alimentarias.

Entre sus iniciativas, destaca un proyecto en Grecia donde, desde 2016, la entidad está ayudando a los refugiados que huyen de la guerra. Durante estos años ha repartido más de un millón de raciones de comida en Chios, Atenas y Lesbos, un trabajo para el que han contado con la colaboración de más de 500 voluntarios.

Etiquetas
stats