Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trabajadores de Petronor deciden aceptar la propuesta de la dirección y suspender la huelga

Trabajadores de Petronor deciden aceptar la propuesta de la dirección y suspender la huelga

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

La huelga estaba previsto que se prolongase hasta las 6.00 horas del próximo lunes, día 27, con el objetivo de exigir la reducción de las horas extraordinarias y el respeto de los calendarios.

Sin embargo, según ha informado la compañía en un comunicado, tras la decisión de los trabajadores, “la producción de la refinería es de plena normalidad a partir de este sábado”.

El acuerdo se ha producido tras aceptar por mayoría la propuesta realizada por la dirección, y que ya había alcanzado un principio de acuerdo con parte de la mayoría de los sindicatos convocantes --CCOO, UGT y Trabajadores por la Unidad (TU)-- el mismo viernes a primera hora de la tarde“.

Etiquetas
stats