Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Urdaibai Bird Center organizará en noviembre un curso de iniciación a la observación de las aves acuáticas

Urdaibai Bird Center organizará en noviembre un curso de iniciación a la observación de las aves acuáticas

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según ha informado el Centro, este curso se enmarca dentro de las actividades de formación y educación ambiental que desarrolla y está orientado a favorecer la participación y la iniciación de las personas en el mundo de la ornitología.

Los objetivos principales son adoptar conocimientos básicos sobre ecología, biología y fenología de las aves acuáticas que se pueden observar en la marisma de Urdaibai a lo largo del año, y adoptar pautas básicas para la localización, reconocimiento e identificación de las aves acuáticas. Con duración de tres jornadas en las instalaciones de Gautegiz Arteaga (9, 16 y 23 de noviembre), el precio por persona es de 50 euros.

Etiquetas
stats