Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El paseo de La Zurriola de San Sebastián acoge una muestra de esculturas de Henry Moore

El paseo de La Zurriola de San Sebastián acoge una muestra de esculturas de Henry Moore

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

La exposición, organizada y producida por la Obra Social 'la Caixa', en colaboración con la Henry Moore Foundation y el Ayuntamiento de San Sebastián, está comisariada por Sebastiano Barassi, jefe de colecciones de la Henry Moore Foundation.

El alcalde donostiarra, Eneko Goia; la concejala delegada de la Capitalidad 2016, Cultura, Euskera y Educación, Miren Azkarate; la directora general adjunta de la Fundación Bancaria 'la Caixa', Elisa Durán; el director territorial de CaixaBank en el País Vasco y Cantabria, Juan Pedro Badiola; y el jefe de Colecciones de la Henry Moore Foundation, Sebastiano Barassi, han presentado este martes esta muestra al aire libre.

Etiquetas
stats