Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP dice que la reprobación de Castellanos “trata de ensuciar lo que la nieve no ensució”

eldiarionorte.es

El portavoz del PP de Álava, Carmelo Barrio, ha manifestado que la reprobación por parte de la oposición del Ayuntamiento a la concejal de Seguridad Ciudadana, Marian Castellanos, “busca ensuciar lo que la nieve no ensució, una buena gestión nunca antes vista en la ciudad”.

Barrio ha explicado que “lo que no pudo ensuciar la nieve lo ha ensuciado la actitud por parte de PNV, Bildu y PSE”. “Parece mentira que sean incapaces de ver que la gestión por parte de Castellanos ha sido hasta el momento la mejor en la historia de la ciudad”, señala el portavoz. Considera que la oposición en bloque “ha aprovechado” una herramienta nunca utilizada como es la reprobación “para tratar de manchar el expediente de una concejala”.

El portavoz de los populares alaveses tacha de “desproporcionada y oportunista” la censura a Castellanos y recuerda que fue la propia concejala de Seguridad Ciudadana la que solicitó una comparecencia a petición propia para disculparse en reiteradas ocasiones tanto a los concejales como a todos los ciudadanos de la ciudad. “Todos conocemos actuaciones o declaraciones mucho más graves en el consistorio vitoriano que en ningún caso han derivado en una reprobación”, concluye el portavoz.

El PP de Álava sigue animando a la concejal de Seguridad Ciudadana, Marian Castellanos para “seguir trabajando por la ciudad y con una gestión intachable y ejemplar y que no desfallezca a pesar de las injustas críticas recibidas”.

Etiquetas
stats