Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog publicamos los artículos y cartas más interesantes y relevantes que nos envíen nuestros socios. Si eres socio/a puedes enviar tu opinión desde aquíConsulta nuestras normas y recomendaciones para participar.

Privatización de la sanidad en Galicia

2

A raíz de los audios del CEO de Ribera Salud publicados esta semana respecto a la manipulación de las listas de espera en el hospital de Torrejón gestionado por dicho grupo empresarial, quisiera denunciar que esta situación no es un caso aislado en la gestión de la sanidad en España, yo misma soy una paciente afectada por estas prácticas, ya que en mi comunidad autónoma, Galicia, Ribera Salud gestiona el hospital más importante del área sanitaria de la ciudad de Vigo, Hospital Ribera Povisa, a la que yo pertenezco, esto se traduce en listas

de espera infinitas , imposibilidad de acceder a diversas especialidades como alergología, dermatología o estomatología al no tener habilitada en dicho hospital agenda disponible para pacientes provenientes de la sanidad pública, Sergas.

Por todo esto quisiera poner en conocimiento de este periódico que estas prácticas abusivas no solo suceden en la Comunidad de Madrid.

Miles de pacientes en Galicia sufrimos las consecuencias de un modelo sanitario injusto e inhumano que pone en riesgo nuestra salud en favor del beneficio económico y del engorde de la cuenta de resultados de unos pocos.

Sobre este blog

En este blog publicamos los artículos y cartas más interesantes y relevantes que nos envíen nuestros socios. Si eres socio/a puedes enviar tu opinión desde aquíConsulta nuestras normas y recomendaciones para participar.

stats