Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albert Rivera, orgulloso de ser “naranjito” porque le “mueve la ilusión y no el miedo”

Albert Rivera, orgulloso de ser "naranjito" porque le "mueve la ilusión y no el miedo"

EFE

Madrid —

0

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha salido hoy al paso del calificativo de “naranjito” que le ha dedicado el dirigente del PP Rafael Hernando y ha dicho que él es “naranjito” porque le “mueve la ilusión y no el miedo”.

Rivera ha respondido de esta forma a Hernando en su cuenta de Twitter, donde, con la etiqueta #YoSoyNaranjito ha hecho ese comentario y publica una foto en la que sostiene un cartel con la imagen de “Naranjito”, la mascota del Mundial de Fútbol que se celebró en España en 1982.

“Yo soy naranjito porque me gusta más la propuesta que la queja, porque me mueve la ilusión y no el miedo. Soy ciudadano”, escribe Rivera.

Hernando, en un desayuno informativo había pedido previamente el voto útil para el PP frente a magentas, morados y naranjitos, en alusión a los colores emblema de UPyD, Podemos y Ciudadanos, respectivamente.

Etiquetas
stats