eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

El BOE publica el decreto de disolución de las Cortes que se constituirán de nuevo el 21 de mayo

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este martes el decreto de disolución de las Cortes y la convocatoria de elecciones para el próximo 28 de abril. El documento establece el próximo 21 de mayo como fecha para la constitución de las Cámaras.

El decreto publicado a primera hora de este martes, establece que quedan disueltos el Congreso de los Diputados y el Senado elegidos el día 26 de junio de 2016 y se convocan elecciones para el próximo domingo 28 de abril de 2019.

Las nuevas Cortes se constituirán el próximo martes 21 de mayo a las 10.00 horas, cuando resten cinco días para los comicios municipales, autonómicos y europeos.

Igualmente, indica que la campaña electoral durará quince días, comenzando a las cero horas del viernes 12 de abril y finalizando a las veinticuatro horas del viernes 26 de abril.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha