eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Casado se enteró en Sevilla de la decisión de Garrido de incorporarse a Cs

El líder del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, se enteró de manera sorpresiva del fichaje del expresidente de la Comunidad de Madrid, Angel Garrido, por Ciudadanos, cuando se encontraba participando en un mitin en Sevilla.

La noticia de la incorporación de Garrido como número 13 en la lista de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid ha cogido por sorpresa al líder popular y al resto de la cúpula del partido.

Fuentes populares indicaron que Garrido estuvo ayer mismo en la sede nacional del PP en Genova y que el lunes firmó la documentación para ir como número 4 en la lista de los populares al Parlamento Europeo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha