Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos pide que “gane el sentido común” en las primarias del PSOE

Ciudadanos pide que "gane el sentido común" en las primarias del PSOE

EFE

Madrid —

0

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha pedido hoy que, “gane quien gane” en las primarias por la secretaría general del PSOE, colabore con las “políticas de Estado y en la aprobación de los presupuestos” para que “gane el sentido común y la estabilidad en España”.

Así lo ha manifestado durante una rueda de prensa en la sede el partido, donde ha recordado la “política negociadora” que ha conseguido mantener Ciudadanos con el partido socialista.

Villegas ha insistido en el respeto a los cauces internos de otros partidos pero ha señalado que, además de la democracia interna, lo “más urgente” es la aprobación de los presupuestos.

Por otro lado, ha advertido al presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, que es su gobierno “quien da golpes y menoscaba” la democracia al aprobar leyes desde “la nocturnidad y la alevosía”.

“Son ellos los que se saltan la ley y el estado de derecho”, ha insistido Villegas, que ha añadido que los catalanes “no tienen miedo a la Constitución, sino a los políticos que se creen estar por encima de ella”.

Etiquetas
stats