eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

La Junta Electoral Central proclama como candidatos a las europeas a Puigdemont, Comín y Ponsatí

La Junta Electoral Central (JEC) ha acordado este jueves proclamar como candidatos a las elecciones europeas en la lista de 'Lliures per Europa' al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y a quienes fueran sus consejeros, Antoni Comín y Clara Ponsatí.

La Junta Electoral Central proclama como candidatos a las europeas a Puigdemont, Comín y Ponsatí

El organismo arbitral adopta esta decisión después de que el Tribunal Constitucional haya avalado este mismo jueves las candidaturas de los tres políticos fugados en Bélgica.

Por eso, según la resolución recogida por Europa Press, la JEC ha acordado publicar de nuevo en el Boletín Oficial del Estado la candidatura de esta coalición con los nombres de Puigdemont, Comín y Ponsatí en los tres primeros puestos de la misma.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha