Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Kuczynski expresó su compromiso total en la lucha contra la corrupción

EFE

Lima —

0

El flamante presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, expresó hoy su compromiso total en la lucha contra la corrupción y aseguró que no tendrá miramientos para combatirla.

En su primer mensaje tras jurar su cargo, Kuczynski destacó que la lucha contra la corrupción será uno de los pilares de su gestión para Perú sea un país más moderno, justo, equitativo e igualitario durante los cinco años que tendrá su mandato.

“Para lograrlo necesitamos un presidente comprometido totalmente en la lucha contra la corrupción. Sepan todos que en eso no tendré miramientos, quien falle acabará ante la justicia, la cual debe ser profundamente reformada”, señaló Kuczynski.

El gobernante peruano anunció la creación de “una autoridad especial dedicada a luchar contra la corrupción con toda la independencia y autonomía necesaria”, y consideró “indispensable” que el resto de la sociedad se comprometa con esa política para que denuncie los delitos relacionados con la corrupción.

Etiquetas
stats