eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • Ciudadanos denuncia ante la Fiscalía el escrache del jueves en la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB) a Álvarez de Toledo

    El partido naranja ha presentado este lunes una denuncia ante la Fiscalía por el escrache que sufrió el jueves pasado la candidata del PP en Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, junto a miembros de Ciudadanos y otros jóvenes de la asociación constitucionalista S’ha acabat. Informa Pol Pareja.

    En la denuncia, Ciudadanos señala tanto los perfiles de Twitter de Arran como del miembro de la CUP, Carles Riera, como algunos de los responsables de hacer llamadas para “impedir con violencia derechos y libertades fundamentales”. En el escrito, el partido también solicita al Ministerio Público que investigue la responsabilidad del Equipo de Gobierno y de la rectora de la UAB por lo que ellos consideran un “comisión de los tipos delictivos por omisión de los especiales deberes legales de las máximas autoridades de la UAB”.

    La denuncia ha sido presentada en la propia UAB, donde el portavoz en el Parlament Carlos Carrizosa y la candidata al Congreso, Carina Mejías, han acudido a retirar lazos amarillos.

    Arrimadas condena el "intolerable" boicot a un acto de S'Ha Acabat en la Universidad Autónoma de Barcelona

    Arrimadas condena el "intolerable" boicot a un acto de S'Ha Acabat en la Universidad Autónoma de Barcelona

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha