eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • El juicio del procés se retoma el martes con las testificales de guardias civiles de los registros del 20-S y que analizaron los correos electrónicos del Govern

    Finalizada la sesión con la eléctrica declaración del major Josep Lluís Trapero, el juicio del procés se retomará el próximo martes a las 9:30h. con los testigos que no han podido comparecer este jueves, el subsecretario de Hacienda y Función Pública bajo mando de Cristóbal Montoro, Felipe Martínez Rico; y el funcionario de la dirección de servicios del Departamento de Trabajo de la Generalitat David Badal. Lo cuenta Oriol Solé.

    Una vez hayan comparecido ambos testigos, será el turno para decenas de agentes de la Guardia Civil, que a lo largo del próximo martes, miércoles y jueves comparecerán ante el Supremo. Algunos agentes participaron en los registros del 20-S en la conselleria de Economía y varias dependencias de la Generalitat, imprentas y los domicilios de altos cargos.

    Según los testigos propuestos por la Fiscalía, el resto de agentes son los que analizaron los correos electrónicos del Govern en varios informes. Los primeros en declarar serán los instructores del análisis del correo de la exconsellera Dolors Bassa. Les seguirán los agentes que estudiaron los correos de Joaquim Forn, Jordi Cuixart, Jordi Sànchez y Carles Mundó.

    Intentos de boicotear la retransmisión en internet del juicio del "procés"

    Intentos de boicotear la retransmisión en internet del juicio del "procés"

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha