eldiario.es

9
  • Echenique niega crisis en Podemos y atribuye las renuncias de Bustinduy y Guardingo a esta "época vertiginosa"

    El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha negado este viernes que el partido esté sufriendo una crisis por la renuncia de cargos como Espinar, Guardingo o Bustinduy, y ha explicado que estas salidas se encuadran en la "época vertiginosa" que se vive en política. No obstante, ha apuntado que Unidas Podemos "sale con fuerza" para afrontar las elecciones, y recuerda que la formación de Iglesias nunca lo ha tenido fácil. Informa Europa Press.

    "Vemos movimientos en las listas de todos los partidos, creo que vivimos una época vertiginosa en política, pero no se le escapa a nadie y nosotros salimos con fuerza para afrontar las elecciones", ha aclarado en una entrevista en la Sexta.

    En este sentido, y a un día de la reaparición del líder de la formación Pablo Iglesias tras su permiso por paternidad, Echenique ha recordado que el hecho de que los miembros de Podemos vengan de "fuera de la política", que no se financien con dinero de la banca, o que propongan un país en el que se reduzcan los privilegios fiscales "de los que más tienen, de las grandes empresas, grandes fortunas y de los buitres financieros", conlleva tener "adversarios poderosos".

    Por este motivo, opina que es "complicado en lo personal militar en un proyecto político que tiene adversarios peligrosos", aunque ha recordado que afrontan los comicios con fuerza porque "el país se enfrenta a encrucijada histórica".

    Echenique cree que Errejón debe dimitir pero dice que de algo tiene que vivir

    Echenique cree que Errejón debe dimitir pero dice que de algo tiene que vivir

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha