eldiario.es

9
  • Ábalos considera que el debate ha sido un "gran fracaso de la oposición"

    "Todos pensaban que iba a ser un todos contra uno y, quien más interés tenía era la oposición, visto los resultados se lo podían haber ahorrado", ha analizado José Luis Ábalos, que ha considerado "un gran fracaso de la oposición que había depositado muchísimas expectativas en este debate". "No hemos visto ninguna innovación respecto a la propaganda habitual", ha dicho el secretario de Organización del PSOE tras acabar el debate. Informa Irene Castro.

    "Estamos muy satisfechos de cómo ha transcurrido el debate y la posición que ha ocupado el presidente. Ha demostrado tener un conocimiento de nuestro país de los desafíos que nos toca acometer además de las propuestas", ha comenzado Ábalos, que ha puesto en valor la defensa que ha hecho Pedro Sánchez "con el rigor de no tener que dramatizar las condiciones de nuestro país".

    "Casado a mitad del debate se ha salido del grupo y Rivera ha habido un proceso de desencaje", ha dicho antes de ironizar sobre el material que ha presentado, como una foto de Pedro Sánchez y Quim Torra con un marco que ha colocado en el atril durante el bloque del modelo territorial: "Pensaba que el atril se iba a llenar de souvenirs". "Parecía ser que la oposición todo lo fiaba a este debate y al de mañana. Es evidente que cuando pide la prórroga del de mañana el de hoy no ha ido muy bien", ha dicho el jefe de campaña de Sánchez, que no ha comparecido tras el debate como sí han hecho Pablo Casado y Pablo Iglesias.

    Ábalos rechaza las críticas del PP por "retrasos" en el AVE: "Hemos licitado ya todos los proyectos"

    Ábalos rechaza las críticas del PP por "retrasos" en el AVE: "Hemos licitado ya todos los proyectos"

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha