eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • Rivera avanza que los concejales de Barcelona afiliados a Ciudadanos "no darán su apoyo a Colau" que es una "populista independentista"

    Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha descartado este jueves que los concejales en el Ayuntamiento de Barcelona afiliados en su partido "den su apoyo a Colau".  De este modo, se ha desvinculado de la propuesta de Valls de apoyar un acuerdo de Colau con Jaume Collboni (PSC) sin nada a cambio para evitar que haya un alcalde independentista como Ernest Maragall. "Colau es una candidata populista e independentista", ha asegurado en una entrevista en Telecinco.

    Respecto a Madrid, Rivera ha negado que Vox vaya a estar en el Gobierno de la Comunidad. Un Ejecutivo sobre el que ha dicho que hay "un principio de acuerdo" y que se plasmó en la Asamblea ayer, pero que "no está cerrado". Tampoco en el Ayuntamiento, donde el líder de Ciudadanos ha vuelto a reivindicar a su candidata, Begoña Villacís. "Está todo abierto y ella sería una gran alcaldesa", ha subrayado. Sobre las palabras de Casado, que aseguró que es cuestión de "Carmena o Martínez Almeida", Rivera ha ironizado: "No sabía que prefería a Carmena sobre Villacís".

    Albert Rivera

    Albert Rivera

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha