eldiario.es

9
  • Rivera cuestiona que los partidos nacionalistas participen en el debate porque "ya los representa Sánchez"

    El líder de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha cuestionado que los partidos nacionalistas e independentistas participen en el debate que mantendrán las principales formaciones nacionales ante las elecciones generales del 28 de abril porque "ya los representa" el jefe del Ejecutivo y candidato del PSOE a la Moncloa, Pedro Sánchez. Informa Europa Press

    "¿Para qué hay que meter a los partidos nacionalistas si ya tienen a Sánchez para defenderlos? No lo entiendo", ha declarado durante un acto en Murcia, donde ha afirmado que el candidato del PSOE lo es también "de Bildu, de ERC, de (la antigua) Convergència y del PNV".

    "Es la plataforma de Sánchez más los que quieren liquidar España. ¿Para qué quieren ir al debate si ya los representa Sánchez, que les va a indultar y les va a dar concesiones?", ha añadido el líder de la formación naranja.

    Así ha reaccionado después de que Esquerra Republicana dirigiera un escrito a la Junta Electoral Central (JEC) reclamando que su cabeza de lista a las elecciones generales, Oriol Junqueras, pueda participar en el debate previsto por Atresmedia para la próxima semana.

    Rivera llama "indecente" a Sánchez porque "quiere vender a la buena gente"

    Rivera llama "indecente" a Sánchez porque "quiere vender a la buena gente"

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha