eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

PSOE C-LM pide periodo extraordinario de sesiones en Cortes para que Cospedal se explique sobre el caso Bárcenas

El PSOE de Castilla-La Mancha ha solicitado este viernes la convocatoria de urgencia de la Mesa de las Cortes para que califique el escrito que anunció el pasado martes por el que solicita que se habilite un periodo extraordinario de sesiones para que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, comparezca en sede parlamentaria para dar explicaciones por el caso Bárcenas.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa el secretario de Organización de los Socialistas castellano-manchegos, Jesús Fernández Vaquero, quien ha insistido en que el PSOE quiere que Cospedal explique las presuntas responsabilidades en el cobro de comisiones a cambio de adjudicación en servicios públicos de la región.

"Queremos que se expliquen las donaciones que ha recibido el PP de empresarios vinculados a Castilla-La Mancha, que se explique si ha habido donaciones para financiar la ultima campaña del PP regional y que se vea en sede parlamentaria por qué actuales consejeros 'populares' cobraron en la anterior legislatura sobresueldos del PP cuando eran diputados regionales", ha señalado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha