eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Pedro Sánchez se reunirá con Juncker y Tusk para hablar del Brexit y la migración antes de la cumbre europea

El presidente del Gobierno se verá este miércoles antes del inicio del Consejo Europeo con loa presidentes de la Comisión y el Consejo 

Las reuniones en Bruselas abordarán el principal problema de la cumbre, las negociaciones del Brexit, así como las migraciones y la cooperación en el Mediterráneo

La CE da a España 4,2 millones más contra el terrorismo y la delincuencia organizada

Pedro Sánchez y Jean Claude Juncker. EFE

El presidente del Gobierno se reunirá con los presidentes de la Comisión y el Consejo en privado. Perdón Sánchez se verá este miércoles con Donld Tusk a las 17.00 y Jean Claude Juncker a las 17.30, antes de la cumbre de jefes de Gobierno del miércoles y el jueves en Bruselas. Así han informado tanto la Comisión como el Consejo Europeo.

El principal asunto del Consejo Europeo, que se tratará el miércoles por la noche es el Brexit. Y el jueves ya se abordarán asuntos como la migración y la seguridad. De esto temas tratará en privado eo presidente del Gobierno con Tusk y Juncker. 

Las reuniones bilaterales también llegan 48 horas después de haber entregado el Gobierno español su proyecto de Presupuestos a la Comisión Europea, que está muy beligerante con Italia, si bien con España aún no ha expresado ninguna opinón. 

Antes de verse con Tusk y Juncker, Sánchez asistirá a la reunión del Partido Socialista Europeo previa a la cumbre. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha