eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Salazar (PSOE) afirma que la derecha lleva la política "al barro" cuando está "impotente" y al Gobierno le va "bien"

El secretario ejecutivo de Acción Electoral del PSOE, Francisco Salazar, ha señalado que la actuación de los partidos de la derecha de llevar la política "al ruedo del barro", en referencia a las acusaciones de plagio en la tesis doctoral de Pedro Sánchez, es un "síntoma" de su "desesperación" y al mismo tiempo de que al Gobierno le va "bien".

- PUBLICIDAD -

"Cuando veáis a la derecha ladrar, sacar en el Congreso toda la bajeza y vileza, embarrando el campo de juego, es porque están impotentes y sobre todo porque vamos bien", ha dicho Salazar sobre la actuación de PP y Ciudadanos en los últimos días con respecto a la polémica del doctorado del presidente del Gobierno.

El dirigente socialista ha hecho estas declaraciones en Mérida, en su intervención en la inauguración de un foro de PSOE de Extremadura titulado 'Una campaña electoral exitosa ¿Cómo planificamos nuestra campaña electoral', celebrado en Mérida, en la que han participado 300 responsables de los comités de las agrupaciones del partido por toda la comunidad.

Un acto en el que también han intervenido el secretario general del PSOE en Extremadura y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, la secretaria de Organización del PSOE de Extremadura, Marisol Mateos, y el secretario de Organización del PSOE de Mérida, Julio César Fuster.

En su intervención, Salazar ha afirmado que los socialistas tienen la capacidad de saber en qué "tiempo" se encuentran, y que ahora es el momento de "poner en marcha la maquinaria electoral" a falta de ocho meses para las elecciones.

Por tanto, ahora es "el tiempo de unidad" pensando solo en ganar las elecciones. Al respecto, ha señalado que si no gobierna, el PSOE no podrá continuar aplicando las políticas de "justicia social" que está impulsando el Ejecutivo de Pedro Sánchez desde la Moncloa.

Así, ha señalado que desde el Gobierno los socialistas pueden demostrar aquellas propuestas que plantean cuando están en la oposición, y en este sentido se ha referido a contar con un consejo de ministras con más mujeres que hombres, la recuperación de la sanidad universal, la lucha contra el empleo precario, la mejorar del salario mínimo interprofesional y las pensiones, entre otras. "Esa justicia social nos va a dar un impulso a la hora de afrontar las elecciones", ha subrayado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha