eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Sánchez a Casado: "Tengo una mala noticia, se tiene que abstener"

Sánchez a Casado: "Tengo una mala noticia, se tiene que abstener"

Sánchez a Casado: "Tengo una mala noticia, se tiene que abstener"

El candidato a la investidura, Pedro Sánchez, ha vuelto a pedir al líder del PP, Pablo Casado, que facilite la gobernabilidad, y que si quiere liderar la oposición y no quiere que la investidura dependa de los independentistas tiene "una mala noticia" para él: "Se tiene que abstener".

"Analicemos la realidad, no hay alternativa posible", le ha insistido Sánchez a Casado, a quien ha reiterado que si son de verdad un "partido de Estado" que dice quiere "garantizar la estabilidad en España" deben facilitar "la formación del único Gobierno posible.

"Si no quiere (que la investidura) dependa de los independentistas tengo una mala noticia señor Casado, se tiene que abstener", y "si quiere liderar la oposición tendrá que permitir que haya Gobierno", le ha dicho el candidato socialista al líder popular.

Y ha añadido que no le pide que voten a favor o que aplaudan el programa político que ha presentado, solo le reclama que su partido facilite la constitución de un Gobierno en España.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha