eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Torra visita a los presos soberanistas en la cárcel de Lledoners (Barcelona) durante cinco horas y media

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha visitado este lunes a los presos soberanistas en la cárcel de Lledoners (Barcelona), donde ha permanecido durante cinco horas y media.

Torra visita a los presos soberanistas en la cárcel de Lledoners (Barcelona) durante cinco horas y media

Según la agenda de la Generalitat, el presidente se ha reunido con Jordi Cuixart (Òmnium), Jordi Sànchez, Josep Rull, Joaquim Forn, Jordi Turull (JxCat), Oriol Junqueras y Raül Romeva (ERC).

El presidente de la Generalitat ha entrado de visita en la cárcel a las 9.00 horas y ha salido a las 14.30 horas del centro penitenciario.

El encuentro ha tenido lugar el mismo día en el que el exvicepresidente del Govern y líder de ERC, Oriol Junqueras, no ha descartado la convocatoria de elecciones como respuesta a la sentencia del Tribunal Supremo (TS) a los líderes independentistas.

Los presos soberanistas están en la cárcel de Lledoners, donde fueron trasladados días después de que finalizara el juicio del 1-O en el Tribunal Supremo.

Torra también visitó el pasado sábado a la exconsejera Dolors Bassa en el centro penitenciario Puig de les Basses (Figueres).

El presidente de la Generalitat cerrará este martes la 51 edición de la Universitat Catalana d'Estiu (UCE) en Prada de Conflent, bajo el lema 'Un aliento de esperanza en Europa'.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha