eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Pedro Zerolo será el nuevo secretario de Movimientos Sociales del PSOE

El actual concejal en el Ayuntamiento de Madrid repite en un cargo que ya ocupó entre 2004 y 2008 en la Ejecutiva de Rodríguez Zapatero

Zerolo será el nuevo secretario de Movimientos Sociales del PSOE

Zerolo será el nuevo secretario de Movimientos Sociales del PSOE

Pedro Zerolo repite cargo. Será el nuevo secretario de Movimientos Sociales del PSOE, como ya lo fue durante ls primera legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero. Entonces, fue responsable de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG.

El actual concejal en el Ayuntamiento de Madrid, que a comienzos de  año comunicó que tenía cáncer, llegó al consistorio madrileño a la vez que el nuevo líder socialista, Pedro Sánchez, en las elecciones municipales de 2003, con la exministra Trinidad Jiménez como cabeza de lista.

Activista del movimiento homosexual –fue uno de los primeros en casarse cuando se aprobó la ley del matrimonio homosexual–, Zerolo es el cuarto miembro de la federación madrileña en la Ejecutiva, junto al propio Sánchez, el líder del PSM, Tomás Gómez, y el joven economista Manuel de la Rocha, que será secretario de Economía.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha