La portada de mañana
Acceder
La falta de control de los poderes del Estado sobre la Corona favorece el hermetismo de los movimientos del rey emérito
Entrevista - Ian Gibson: "Es lamentable que Juan Carlos I nunca condenara el régimen franquista"
Opinión - Los dueños de los datos, por Ignacio Escolar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abel Caballero, elegido presidente de la FEMP

EUROPA PRESS

El PSOE ha recuperado así la dirección de este organismo cuya Junta de Gobierno ha estado presidida en seis legislaturas por el PSOE, dos de ellas por el exalcalde de La Coruña Francisco Vázquez. Tras cuatro años del control 'popular', el socialista Caballero presidirá la FEMP, en cuya Junta de Gobierno contará con 14 puestos en total.

La otra candidatura, presentada por el PP y a la que se ha sumado el PAR, Foro y UPN, ha quedado en segundo y en último lugar. De este modo, los 'populares' ocuparán 11 espacios en la Junta de Gobierno: entre ellos, la vicepresidencia primera.

Caballero, como presidente electo, ha pronunciado un discurso durante la sesión de clausura del Pleno de la institución local tras una jornada en la que además de renovarla, se han debatido 185 resoluciones y varias enmiendas.

Etiquetas
Publicado el
19 de septiembre de 2015 - 20:56 h

Descubre nuestras apps

stats