Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alcalde de Málaga agradece los apoyos tras ser intervenido de un ictus

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

EFE

Málaga —

0

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha agradecido este domingo las muestras de cariño recibidas tras ser intervenido quirúrgicamente con éxito de un ictus.

De la Torre, de 77 años, ha asegurado en Twitter que se encuentra “bien” y que sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero espera que lo pasen a planta “hoy mismo”.

“Cuando pueda os responderé uno a uno”, promete el regidor, que asegura que le han contado sobre la etiqueta “fuerza Paco”, con la que numerosas personas le han dado ánimos y le han deseado una pronta recuperación a través de la red social.

A primera hora de la tarde de este sábado, De la Torre, se sometió en el Hospital Clínico de Málaga a una prueba que detectó el hematoma subdural crónico, lesión que con frecuencia tiene su origen en un traumatismo craneal leve previo.

Tras ingresar, los médicos informaron a su familia de que el pronóstico era favorable y decidieron someterle a la cirugía para resolver el cuadro que presentaba.

Durante poco más de una hora, los médicos le practicaron una craneostomía y evacuación y lograron drenar el hematoma que presentaba, según informó el Ayuntamiento en un comunicado.

Etiquetas
stats