Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
La apertura del año judicial y la actualidad política, en directo

Más Madrid acusa a Ayuso de que solo le interese la educación “para repartir becas cayetanas”

7 septiembre 2022 - 13:41 h
La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García.

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha acusado este miércoles a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de que solo le interese la educación “para repartir becas cayetanas”.

Para la líder de Más Madrid, Ayuso ofrece “regalos fiscales a los millonarios” y no aporta ayudas para material escolar porque “son paguitas”. “Hoy empieza el curso escolar y nos obligan a vivir en el día de la marmota con 2.000 profesores menos, con ratios incompatibles, obras y desvío de dinero público a fondos privados”.

A través de Europa Press.

El Gobierno de Ayuso mezcla ingresos personales y familiares para justificar sus becas a quienes ganen más de 100.000 euros
Etiquetas
stats